» Articulos » PGA-GOLF

Favoritos del Masters de Augusta 2018


by

El Masters de Augusta 2018 será la edición número 82 y el primero de los cuatro campeonatos principales de golf que se llevará a cabo entre el 5  y 8 de abril en el Augusta National Golf Club en Augusta, Georgia. Los favoritos a ganar ya se conocen.

El torneo ha hecho oficial los emparejamientos de las dos primeras jornadas y las casas de apuestas tienen a sus favoritos a ganar en la mira. Jon Rahm y Rafael Cabrera Bello participarán en dos de los partidos más importantes durante las dos primeras jornadas. En su segunda participación Jon Rahm jugará con Adam Scott y Rory McIlroy, ex número uno del mundo y uno de los  favoritos a llevarse el Masters.

El número uno mundial, Dustin Johnson y Justin Rose subcampeón de 2017, completaran el partido de Cabrera Bello. Sergio García defenderá su título con el número dos del mundo, Justin Thomas y Doc Redman. El ganador dos veces del Masters de Augusta, el español José María Olazaba, jugará con el sudafricano Dyllan Frittelli y el estadounidense Kevin Chappell.

Tiger Woods regresa como uno de los favoritos a ganar, el estadounidense buscará conseguir su quinta chaqueta verde, con lo que superaría a Arnold Palmer y quedaría a un título de Jack Nicklaus con seis chaquetas verdes. Tiger saldrá justo por delante de Sergio García, junto a Marc Leishman y Tommy Fleetwood, y detrás lo harán Bubba Watson, Henrik Stenson y Jason Day. El estadounidense Phil Mickelson jugará con Rickie Fowler y Matt Kuchar.

Primera Ronda:

Grupo 4: José María Olazabal, Kevin Chappel y Dylan Frittelli

Grupo 13: Sergio García, Justin Thomas y Doc Redman

Grupo 27: Adam Scott, Rory McIlroy y Jon Ranm

Grupo 29: Justin Rose, Dustin Johnson y Rafael Cabrera Bello.

Segunda Ronda:

Grupo 12: Adam Scott, Rory McIlroy y Jon Rahm

Grupo 14: Justin Rose, Dustin Johson y Rafael Cabrera Bello

Grupo 18: José María Olazabal, Kevin Chappel y Dylan Frittelli

Grupo 27: Sergio García, Justin Thomas y Dos Redman