» Articulos » ATP-TENNIS

Llaves de Semifinales del torneo Brisbane 2018


by

Las llaves de las semifinales individuales del circuito ATP  de Brisbane International 2018, ya están definidas. Grigor Dimitrov, Nick Kyrgios, Alex De Minaur y Ryan Harrison se disputarán  una plaza en la final del torneo de merecida reputación que se lleva a cabo en Brisbane de Australia.

El búlgaro Grigor Dimitrov ganó su pase a semifinales luego de doblegar al británico Kyle Edmund por 6-3, 6-7 (3) y 6-4. El encuentro duró dos horas y 25 minutos, Edmund se dobló el tobillo mostrando gestos claros de dolor, es así como el búlgaro se llevó la victoria. El primer cabeza de serie se enfrentará ante el australiano Nick Kyrgios tercera cabeza de serie del torneo, quien logró alcanzar plaza luego de derrotar, por 1-6, 6-3 y 6-4 al ucraniano Alexander Dolgopolov.

El tenista de 26 años, lleva un balance favorable, campeón recientemente en noviembre de la Copa Masters de Londres ante David Goffin por 7-5,4-6 y 6-3 y ganador del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) en 2017 ante  el australiano Nick kyrgios, por 6-3 y 7-5. Grigor buscará su primera final del curso en su próximo duelo ante Kyrgios.

En la otra llave de semifinales del cuadro masculino individual se medirán el también australiano Alex de Minaur ante el estadounidense Ryan Harrison. Alex de Minaur número 208 del ranking ATP, invitado por la organización, derrotó al estadounidense Michael Mmoh (175°), salido de la qualy por 6-4 y 6-0 en una hora y 16 minutos de juego. Por su parte el estadounidense Harrison, se vio beneficiado de la retirada del uzbeco Denis Istomin cuando el marcador era de 7-6 (6) y 4-2.

Los favoritos a ganar según las casas de apuestas son Grigor Dimitrov y Ryan Harrison ante Nick Kyrgios y Alex de Minaur respectivamente.