» Articulos » ATP-TENNIS

Jack Sock vs Filip Krajinovic en la final del Masters de París


by

El torneo de tenis que pertenece a la ATP en la categoría de ATP World Tour Masters 1000, el Rolex Paris Masters 2017, alcanzó su recta final. El estadounidense Jack Sock se enfrentará ante el serbio Filip Krajinovic sobre canchas duras.

El número 22 del ranking ATP, Jack Sock, alcanza la última instancia del Masters de París al vencer en semifinales al tenista francés Julien Benneteau, número 83 de la lista ATP. Sock, venció al francés en un partido que duró una hora y 18 minutos por 7-5 y 6-2, para jugar así, su quinta final de su carrera y la primera de un Masters 1000.

Ambos jugadores empezaron y mantuvieron un nivel similar hasta el final del primer asalto, donde con 5-6, Sock intentó dar un paso más y el francés no pudo con el desempate. En la segunda manga el americano jugó más tranquilo teniendo control de sus golpes, donde su rival no tuvo opción perdiendo el juego.

El ganador en el 2016 de los torneos 250 de Estocolmo, Houston y Auckland, de ganar no sólo levantaría su primer Masters 1000, sino que podría alcanzar el top 10 de la ATP y clasificarse para las Finales de Londres dejando al español Pablo Carreño fuera de participación.

Por su parte, el serbio Filip Krajinovic, número 77 del ranking ATP, procedente de la fase previa y sin finales profesionales en su carrera, accedió a la  final luego de vencer a John Isner, por 7-6, 5-7 y 7-3. Sorpresa de la temporada y es que el serbio empezó el 2017 fuera del top 200 y lo va a terminar dentro del top 40 a pesar del resultado ante el estadounidense.

El favorito a ganar según las casas de apuestas es Jack Sock ante Filip Krajinovic.